El vocalista del grupo Salamandra, conducirá desde mañana un espacio dedicado al folklore en Radio Libertad

Con la conducción del cantor Juan Regis Rolón el programa se emitirá de lunes a viernes de 5 a 6 horas y los sábados y domingos de 7 a 9 horas y brindará una selección de canciones, así como la oportunidad para que los nuevos talentos demuestren su arte. El nombre del programa será elegido entre los radioyentes quiénes podrán hacer llegar sus ideas al whatsapp de Radio Libertad. Envía tu propuesta de nombre y pedí qué canción querés que se transmita.

Con 37 años de trayectoria el Grupo Salamandra sigue cosechando éxitos, mañana iniciará el programa que de la mano de Radio Libertad y Misiones Online buscará resaltar la mejor de la música folklore de Misiones y el litoral.

Según el artista esta es una iniciativa positiva que también promueve el desarrollo de nuevos talentos y la oportunidad de estos para abrirse un camino en el mundo de la música.

El cantor afirmó que aunque siempre se mantuvo cerca de la gente, esta oportunidad le permitirá conocer y compartir más con los oyentes, quiénes seleccionarán la música que quieran escuchar de la provincia, argentina y la región.  De lunes a viernes se emitirá una variada selección de música de raíz y los fines de semana la interacción será directa a través de las llamadas, entrevistas.

Para elegir la música que se transmitirá dentro de semana puede escribir al whatsapp de Radio Libertad y a su vez proponer el nombre para el programa que será elegido entre todos los radioyentes.

Para el fundador del grupo Salamandra, la música no es un hobbie, es una profesión y por ello debe ser estudiada y tomada con la importancia merecida. Por ello, rescata los avances de este arte y espera contar con la participación del pueblo misionero.

 

Radio Libertad:

93.7 Posadas

93.9 Oberá

103.1 Iguazú

102.9 Andresito

96.3 Pozo Azul

88.1 Eldorado

98.9 Cainguás

Si querés escuchar en vivo la radio: ingresá aquí

whatsapp:  +549 3764131600

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas