Centro de jubilados de Oberá recibió equipamiento

Con el objetivo de mejorar las prestaciones del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados “Alegría” del barrio 100 hectáreas de Oberá; la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino entregó heladera, cocina y una notebook tal cual se había comprometido el gobernador Hugo Passalacqua en su reciente visita. El lugar aglutina a los abuelos de los alrededores que encuentran allí un lugar donde compartir y divertirse.

Las abuelas recibieron con mucha alegría la visita de Ivonne Aquino quien tenía la misión de cumplir con el compromiso asumido por el gobernador en dicho Centro. Lo primero en abrir fue la notebook, la cual “usaremos para conectarnos a internet” según bromeó Margarita, la presidente del Centro. Luego solicitaron la posibilidad de recibir capacitación, no sólo para saber usar esa nueva herramienta, sino también para conocer más sobre informática.

Luego llegó el momento en que llegó la heladera y la cocina, que fue transportada en una camioneta hasta dicho lugar. “Ya me imagino las tortas fritas que vamos a hacer en esta cocina”, agregó otra de las abuelas que expresaba su alegría con una sonrisa.

Acompañaron a Ivonne Aquino, la Defensora del Pueblo, Patricia Nitmann y el dirigente obereño Eduardo Morales Lezica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas