Viernes con cielo algo nublado a la espera de un fin de semana a puro sol

Para el día de hoy la inestabilidad continúa por la mañana en zona norte y centro  mejorando desde la tarde. La zona sur no tendría lluvias y se mantendría el cielo parcialmente nublado. La máxima prevista para la provincia es de 26º.

Precipitaciones: Leves en zona centro hasta 6 mm, moderadas en el norte hasta 15 mm.

Vientos: Predominantes del sur-sureste, con intensidad moderada/regular de hasta 45 km/h. estará más ventoso en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá algo cálido en zona norte y agradable en las demás zonas. Por la tarde estará más fresco en zonas sur/centro y cálido en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

Sábado 21 de Septiembre

La llegada de un sistema de alta presión mantendría el cielo despejado en toda la provincia y la humedad desciende a porcentajes muy bajos desde la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 35km/h.

Temperaturas: Amanecerá con temperaturas frescas en zona centro, mientras que por la tarde el clima estará más cálido en el norte. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica y la mínima es de 9ºC en San Vicente con 7°C de sensación térmica

Domingo 22 de Septiembre

Sin cambios en las condiciones del tiempo, en toda la provincia predominará el clima otoñal con cielo despejado. Podrían presentarse nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noroeste en zonas sur-centro y del sureste en el norte, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona norte.

Temperaturas: Amanecerá nuevamente fresco en zonas sur/centro y mas agradable en zona norte, por la tarde el clima estará cálido en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en San Javier con 30°C de sensación térmica y la mínima es de 9ºC en Campo Grande con 8°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas