Uso un drone para lanzar explosivos sobre la casa de su ex novia

 

 

El agresor lanzó bombas en la casa de su expareja. Podría ser condenado a 33 años de cárcel.

 

El hecho ocurrió en Washington Township, Pensilvania, Estados Unidos. Jason Muzzicato, lanzó explosivos en la casa de su expareja. Además, encontraron diez armas de fuego, incluidos varios rifles AR-15. El fiscal federal John Gallagher informó que podría ser condenado a 33 años de prisión.

 

“No se necesita mucha imaginación para evocar el enorme daño que puede resultar de la combinación de armas de fuego, explosivos y aviones teledirigidos ilegales”, afirmó el fiscal William M. McSwain. Muzzicato fue detenido y acusado de posesión ilegal de armas de fuego y operar con drones sin registro.

 

En junio, el hombre había sido denunciado por acosar, acechar y amenazar a su expareja. Esto generó una orden de protección contra el maltrato. Además de la posesión de armas de fuego y bombas caseras, es un consumidor ilegal de metanfetamina.

 

En el momento en que fue arrestado, se comprobó que estaba drogado. Los agentes encontraran en su casa un drone modelo Phantom 3, siete artefactos explosivos improvisados y diez armas de fuego. Entre ellas, incluidos varios rifles AR-15 y pistolas semiautomáticas.

 

El armamento que tenía suponía una violación de la prohibición de tenencia de armas de fuego por la orden de protección contra la violencia doméstica. McSwain dijo: “La adición a la metanfetamina y el incumplimiento de las órdenes judiciales solo sirve para aumentar el riesgo“.

 

Las autoridades también están investigando la relación de Muzzicato con una serie de explosiones en un vecindario de Washington. Si es condenado, Muzzicato podría enfrentar una sentencia máxima de 33 años de prisión. Además, deberá pagar una multa de USD 760.000.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas