Se desarrolla “Por los jóvenes todos” en el Anfiteatro y por la noche será el cierre con La Bersuit

La 11° edición de “Por los jóvenes todo” se desarrolla desde las 15 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El evento que año a año se realiza durante la semana del estudiante y que reúne a más de 8 mil jóvenes de Posadas tendrá su cierre esta noche con la actuación de la banda nacional La Bersuit.

El espíritu de la jornada es una competencia sana de concursos de talentos e hinchadas con importantes premios en efectivo. Las más de 20 instituciones que participaron debieron exponer un número artístico y serán evaluados por un jurado seleccionado del Parque del Conocimiento. “Esto es una fiesta que fue pensada para los estudiantes, la importancia es que podamos tener espíritu de equipo, trabajo en grupo y que podamos compartir todos los colegios en una tarde en el anfiteatro”, expresó Victor Álvarez coordinador de “Por los jóvenes todo”.

Las actuaciones presentadas pasaron por la música, la actuación, el baile y recorrieron diferentes géneros como el freestyle, el folklore, el rock. Además, al menos dos de las actuaciones expuestas trataron problemáticas sociales como femicidios, igualdad de género y medio ambiente.

Por la noche será el cierre oficial del evento de la mano de la histórica banda de rock nacional Bersuit Vergarabat. La entrada será libre y gratuita. “Tenemos la posibilidad de cerrar nuevamente el evento con una banda a nivel nacional como lo es la Bersuit, como en algún momento lo hicimos con Miranda, o con Airbag”, expresó Álvarez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas