Rugby: Los Pumas se miden ante Francia por la primera fecha del Mundial

El Mundial de Rugby Japón 2019 se pondrá en marcha y la ilusión argentina vuelve a girar en Los Pumas, desde 4.15 (hora argentina) será el debut ante a Francia, por el Grupo C del torneo. El encuentro se jugará en el Tokyo Staduim, ubicado en la capital japonesa, y será televisado por Espn 2.

La estadía del seleccionado albiceleste en J. Village llegó a su fin y en los últimos días realizó una sesión de entrenamiento, previo a su viaje a Tokio para disputar el primer partido del Mundial. Los Pumas integran el Grupo C junto con Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Tonga.

Los entrenamientos estuvieron bajo las ordenes de los Assistant Coaches Juan Martín Fernández Lobber, Nicolás Fernández Miranda y Martin Gaitán. El conjunto argentino realizó diferentes ejercicios de destrezas, olas de pase, defensa y lanzamiento.

Por otra parte, El Head Coach Mario Ledesma dio a conocer los 23 que saldrán a representar al país por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Japón.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Francia: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado (c) y Jefferson Poirot.

Suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez y Thomas Ramos.

Árbitro: Angus Gardner (Australia)

El duelo ante Francia será el numero 52 del historial. Los Pumas obtuvieron 14 triunfos, en cambio Francia ganó 36 partidos y empataron es tan sola una oportunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas