A raíz del fallo judicial sobre el aeropuerto de El Palomar, Flybondi canceló la ruta que une Iguazú con Mendoza

Si bien falta la comunicación oficial, la medida comenzará a hacerse operativa desde el 1 de octubre. La empresa low cost les informó, mediante correo electrónico, a los pasajeros que habían adquirido sus tickets en esa fecha, que el mismo queda sin efecto y que le van a reintegrar el dinero.

 

El fallo de la Justicia que suspende los vuelos nocturnos en el Aeropuerto de El Palomar sigue generando polémicas. El miércoles la jueza federal Martina Forns ordenó restringir la actividad en el en esa terminal aérea por la noche, entre las 22 y las 7, a partir del 26 de septiembre, generando diversas críticas desde el Gobierno nacional y las compañías afectadas.

 

En las últimas horas, la empresa Flybondi, una de las dos empresas aéreas que opera en el lugar, hizo saber que a raíz de la medida judicial suspenderá su conexión aérea entre Iguazú y Mendoza a partir del 1 de octubre.

 

Si bien aún no hay ningún comunicado oficial, la compañía low cost ya informó por correo electrónico a los pasajeros que habían adquirido el ticket para viajar, a partir del mes entrante, desde la ciudad de las Cataratas a la capital mendocina o viceversa, que el mismo ya fue cancelado y que se les devolverá el dinero en el próximo resumen de la tarjeta.

Misiones y Mendoza son las primeras provincias afectadas por la resolución judicial. Tanto Flybondi como JetSmart, la otra compañía de bajo costo que opera en El Palomar, habían anticipado que deberán cancelar rutas y revisar su inversión y su estrategia local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas