Mendoza: escándalo por una mujer que le hizo fumar marihuana a la hija de 2 años y le sacó fotos

El padre difundió las imágenes pidiendo ayuda y la Justicia intervino de oficio.

Una mujer de Guaymallén, Mendoza, quedó detenida este jueves por hacerle fumar marihuana a su hija de 2 años. El caso salió a la luz porque le sacó fotos mientras la pequeña consumía la droga y el padre de la menor las difundió.

Respecto a la nena, quedó internada en el Hospital Carrillo luego de la viralización de las fotos con su consecuente escándalo. Conocido el caso, el personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes intervinieron de oficio.

De acuerdo con lo que trascendió, la imágenes las hizo circular el papá de la pequeña, quien está preso y reclamaba ayuda ante el accionar de su ex pareja. Fue así que intervinieron autoridades policiales y judiciales y lograron identificar a la mujer: Marianela Yasmín Lucero, de 24 años.

La madre quedó alojada en la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José, a disposición del fiscal Correccional Gustavo Felhmann, quien analiza qué tipo de imputación le corresponde.

También se le secuestró un celular con el que habría captado las controvertidas fotos.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas