Las Madelaire coparon la calle San Lorenzo con su tradicional desfile

Las divas de la televisión local rebosaron de moda y estilo la calle San Lorenzo, frente a Apple Boutique, en un desfile con todos los vestidos y prendas que ofrecen en el local. Nélida contó que lleva más de 40 años en la televisión  y su desfile se inscribe como un evento tradicional de la moda posadeña.

 

A las 21 horas comenzó puntual el icónico desfile conducido por las dos divas de la pantalla de Canal 12, Nélida y “ChitiMadelaire, el dúo de rubias presentó toda la colección primavera verano que ofrecen en Apple Boutique, pero además dieron espacio para que desfilen las reinas de los distintos colegios que participarán este año de la Estudiantina. 

 

El dúo de rubias más conocido de Posadas.

 

La calle San Lorenzo se cortó para realizar el evento de moda, mientras que además las pantallas del 12 transmitían el evento.

 

 

El público gozó de toda la buena onda y la impronta de las conductoras que aprovecharon los 60 minutos de televisación para mostrar todas las prendas de su local. Al finalizar, como también ya es costumbre sortearon varios elementos y prendas de Apple y locales amigos.

 

Las reinas de la Estudiantina:

 

 

Transgresora de la moda y creadora de su nombre como marca registrada, Nélida Madelaire lleva casi 50 años de vigencia indiscutida

 

El desfile:

 

 

 

El público dio un marco ideal a la noche.

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas