La Sociedad del Conocimiento Sapem tendrá en 2020 un presupuesto 55% mayor a este año

Su presidenta, Claudia Gauto, expuso los alcances del proyecto presupuestario para el año próximo. “El presupuesto contempla todas las necesidades que como sociedad el Estado provincial tenemos”, apuntó.

La Sociedad del Conocimiento Sapem tendrá en 2020 un presupuesto que alcanzará los 533.650 millones de pesos, lo que representa un aumento del 55% respecto del que está en ejecución este año. Su presidenta, Claudia Gauto, señaló que los recursos estarán divididos en las dos cuentas con las que se trabaja: la del Fondo Misionero de Financiamiento Cultural a través del cual se atienden la mayoría de los espectáculos y la Sociedad del Conocimiento, desde el cual se abonan salarios, servicios, mantenimiento e infraestructura. “El presupuesto contempla todas las necesidades que como sociedad del Estado provincial tenemos”, afirmó.

Gauto reveló además que a la fecha, la Sociedad del Conocimiento Sapem lleva ejecutado el 80% de su presupuesto asignado para este año y adelantó que el año se va termianr de manera óptima. “Tenemos los que son las actividades de agenda propia de oferta cultural que se han visto durante todo el año y que se va mantener”, apuntó.

Foto: Twitter @cngauto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas