Impactante: un hincha de Atlético Paranaense perdió su mano después que le explote una bomba de estruendo

El fanático del club brasileño se encontraba en el aeropuerto para despedir al equipo antes de la final de la Copa de Brasil ante Inter de Porto Alegre.

 

Un impactante hecho ocurrió en Brasil en las últimas horas y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

 

Un hincha del club brasileño Atlético Paranaense perdió una de sus manos luego que la bomba de estruendo que sostenía para despedir a su equipo explotara antes de tiempo y de forma inesperada.

 

Las imágenes del impactante momento fueron registradas en video y compartidas en YouTube, donde se viralizaron a los pocos minutos.

 


Según informó la prensa brasileña, el grave suceso aconteció el miércoles por la mañana en el aeropuerto de Curitiba, durante la despedida a la plantilla de Atlético Paranaense antes de viajar a Porto Alegre para disputar la final de la Copa de Brasil ante Internacional, donde milita el argentino, ex jugador de River, Andrés D’Alessandro.

 

En las impactantes imágenes, se puede observar que mientras los hinchas cantaban y el colectivo del equipo llegaba a la terminal aérea, una repentina explosión sorprendió a los presentes y transformó el ambiente de festejo en una manifestación donde se empezó a sentir preocupación.

 

El aficionado herido, identificado como Wesley Pontes, sostenía un artefacto pirotécnico en su mano izquierda cuando este explotó inesperadamente.

 

Algunos hinchas y un agente policial se acercaron hasta el hombre para prestarle auxilio. El efectivo, en una rápida intervención, le aplicó un torniquete para interrumpir la hemorragia y evitar que el torcedor brasileño desangre.

 

Cabe destacar que minutos después del accidente, el fanático de Atlético Paranaense fue trasladado de emergencia hasta un hospital cercano a bordo de una ambulancia.

 

Con el correr de las horas, se conoció que el hincha del prestigioso club perdió una parte de su mano izquierda producto de la explosión.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas