Hikvision Argentina presenta la novedosa «Tecnología de Video», verificación y prevención de incendios orientado a la Industria Agro Forestal

Teniendo en cuenta la densidad de bosques en la provincia de Misiones, los problemas ocurridos con respecto a la quema de bosques y lo que ocurrió en el Amazonas se presenta esta tecnología como solución para prevenir este tipo de catástrofes.

En el marco de la 14° edición de la Feria Forestal Argentina que se está desarrollando en el Parque del conocimiento y se extenderá hasta el domingo 22 del corriente mes. En esta exposición que alberga a firmas y compañías a nivel internacional que estarán presentando sus productos y novedades en el ámbito de la Industria Agro Forestal, se destaca está empresa especializada en seguridad.

En este sentido Lionel Rypinski Channel Sales Manager de Hikvision Argentina y Martín Tallercio que es el Sub Gerente de Anyway (Compañía de insumos) se hicieron presentes en Radio República para brindar información sobre el novedoso producto que ofrecen.

Hikvision es un gigante de la tecnología a nivel seguridad que comenzó a funcionar en el año 2001 y hoy en día comprende las necesidades del mercado por eso es una de las marcas número 1 a nivel mundial en la seguridad electrónica y de video vigilancia, además video portería, controles de acceso, drones, cámaras térmicas, entre otros productos.

Esta tecnología ataca los focos de incendio a nivel termo gráfico, “cuando se ve un cambio en el campo de visión donde la temperatura sube por encima de lo que se considera normal, enviará una alerta para complementar las soluciones operarias físicas”, explicó Lionel Rypinski.

La idea es complementar la mano de obra existente y ayudar a que se pueda realizar un trabajo más eficiente y pro activo, acompañado de capacitaciones para el personal que opere el sistema de seguridad.

Ya existen casos de éxito a nivel mundial con respecto al uso de estas tecnologías, que se darán a conocer al público en el stand de la Feria Forestal, hablarán sobre los impactos pre y post de las implementaciones de cámaras térmicas. Ofrecen además productos autoinstalables como cámaras de hogar, muy fáciles de usar.

En cuanto al posicionamiento de los precios, son tecnologías accesibles para las pequeñas y medianas empresas. Así también se estarán presentando otras alternativas, como la conexión de cámaras térmicas a drones que permite el monitoreo en lugares de difícil acceso.

Por otra parte, se extendió la invitación al público agroforestal y al público en general a visitar el stand de Hikvision Argentina para informarse y conocer las innovaciones a nivel seguridad, se realizarán pruebas en vivo para entender la función inteligente de las cámaras térmicas y demás productos que ofrece la marca de prestigio a nivel mundial.

Para agendar:

Anyway Insumos y Hikvision Argentna invitan a la Charla exclusiva sobre estas tecnologias que se desarrollara en el ciclo de Conferencias de la Feria Forestal, el día Sábado 21/09 a las 14:00hs, y que estarà a cargo de Oscar Herrera, representante de Hikvision.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas