Femicidio de Cielo López: arrancan el peritaje para determinar en qué vehículo trasladaron el cuerpo hasta el río

Secuestraron tres rodados que serán peritados.

 

Los peritos forenses comenzarán este viernes a inspeccionar los tres vehículos que fueron secuestrados entorno a la investigación por el femicidio de Cielo López en Neuquén. Buscan determinar en cuál trasladaron los restos de la joven hasta la zona de China Muerta para arrojarlos al río Limay. Hoy se cumple una semana del crimen de acuerdo a la autopsia.

 

Los vehículos secuestrados por la Policía a pedido de la fiscalía son tres: una Ducato que tienen grabado los datos del taller que tenía Escobar con su padre y en la cual fue detenida toda la familia en la zona del puente carretero el martes a las 10 aproximadamente. Pasado el mediodía de esa jornada se procedió a allanarles la vivienda ubicada en calle Estrada casi Juan B. Justo de Plottier.

 

En la casa dieron con un Volkswagen Gol chocado que sería del detenido y un Chevrolet Corsa que según informaron sería de un cliente al cual se lo estarían reparando.

 

Para la requisa de los vehículos, la Policía deberá utilizar un lugar cerrado como por ejemplo un galpón debido a los distintos tipos de luces que necesitaran manipular para tratar de dar con rastros biológicos.

 

El vehículo que mas intriga a los investigadores es la Ducato porque al momento del secuestro la vieron «bastante limpia», reveló una fuente de la investigación.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas