Conocé los nuevos cursos de formación profesional que ofrece el Instituto Janssen

Este año se suman 2 cursos cortos cuyas clases ya comienzan el 8 de octubre y se extienden hasta el año que viene, podrás acceder al cursado de los mismos sí contás con el título de estudios primarios.

Ignacio Fernández, Director nivel terciario

Esta Institución que cuenta con 51 años de trayectoria, decidió ampliar las posibilidades de estudio con los cursos de Montador de instalaciones sanitarias y Montador domiciliario de gas, que tendrán la duración de 1 año.

 

En este sentido, este año también comenzó el dictado de las carreras de formación profesional, que habilitan directamente para el mercado laboral, “comenzamos con Montador electricista domiciliario y Soldador”, mencionó Ignacio Fernández, Director del nivel terciario.

 

Además, cuentan con los cursos de Herrería de obra y Carpintería de obra. Estos cursos tienen la particularidad que son totalmente prácticos y están orientados a personas que ya estén trabajando y quieran obtener la certificación correspondiente o para quienes quieran formarse y tener una rápida salida laboral.

 

“Durante el dictado de clases se realizan trabajos dentro de la Institución, reparando instalaciones y trabajando con gente que ya se desempeña en el medio”, destacó Fernández. Además, agregó que “los docentes son profesionales del gremio”.

 

Con horarios de cursado totalmente accesibles, las clases se dictan de martes a jueves de 19 a 22 horas y los materiales de trabajo son brindados por el Instituto. Para quienes estén interesados en conocer la institución y los cursos, puede acercarse y observar como es el desempeño de la clase.

 

Tanto para los cursos y las carreras de formación profesional, las pre inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de septiembre y tendrán un costo de 500 pesos con el cual, estarán habilitados para comenzar con un pre cursillo el 2 de diciembre.

 

Cabe aclarar que, los requisitos indispensables para las pre inscripciones son una constancia de alumno regular y fotocopia del DNI. Así también, para poder cursar la carrera de Montador de automatización, se requiere el título secundario.

 

Jorge Karañik Rector del Instituto Janssen destacó que esta institución modelo, en la actualidad, cuenta con más de 1000 alumnos en la secundaria y el nivel terciario y que a partir del segundo semestre ya comenzó la pre inscripción para los estudiantes que cursarán el nivel secundario en el año 2020.

 

Comuunicate a través de Facebook

O al 0376 445-8529

 

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas