Así se ven hoy los protagonistas de la exitosa telenovela «El Clon»

La telenovela brasileña fue un éxito a nivel mundial en la década del 90. Conocé qué fue de sus protagonistas 17 años después.

 

El Clon fue una telenovela brasileña que se emitió en más de 90 países tras su inmemorable éxito. Los protagonistas que se llevaron el suspiro de miles de fanáticos fueron Giovanna Antonelli y Murilo Benício. Ellos interpretaban una historia de amor que quedó en el recuerdo de todos los adolescentes de aquella época. Su amor imposible por sus diferencias étnicas y culturales despertó más de una lágrima en los espectadores.

 

Giovanna Antonelli

Así luce hoy, Giovanna Antonelli quien interpretaba Jade en El Clon.

Ella jugaba el rol de Jade, una joven brasileña y marroquí enamorada de Lucas Ferraz. El amor traspasó la pantalla y ambos actores formaron pareja fuera de escena. En mayo de 2005, ambos tuvieron su primer hijo juntos llamado Pietro. Sin embargo, la relación no perduró. En 2009, Antonelli conoció a su actual pareja, el director Leonardo Nogueira.

 

Un año más tarde, tuvieron gemelas: Antonia y Sofía. La actriz siguió sorprendiendo en el mundo del espectáculo; cine, teatro y televisión. Sus interpretaciones se ganaron numerosos premios a lo largo de su trayectoria. En la actualidad, la protagonista de El Clon tiene 43 años.

 

Murilo Benício

Murilo Benício, a 17 años de Lucas Ferraz.

Benício era el galán del momento. Las adolescentes de todo el mundo, pedían en todos los idiomas, un Lucas Ferraz en su vida. Si bien la separación con la madre de su hijo se debió a sus termentosos celos, en la actualidad tienen una relación cordial para mantener una óptima crianza juntos. Desde 2012, el actor está en pareja con Débora Falabella. Las vueltas del destino los volvieron a encontrar, ya que Falabella también había interpretado el rol de su hija en El Clon. Juntos, también compartieron la taquillera telenovela Avenida Brasil.

 

Si bien pasaron 17 años, Benício sigue robando suspiros de sus espectadoras. Su última actuación fue en el 2016, cuando interpretó a Saulo Ribeiro en la novela Nada Será Como Antes.

 

Dalton Vigh

Dalton Vigh, uno de los villanos de El Clon.

 

Sin dudas su papel de Said en El Clon le marcó un antes y un después en su carrera artística. Si bien ninguna de sus interpretaciones logró tal impacto como la de Said, la participación en la telenovela brasileña le abrió las puertas para triunfar en un futuro. Fue protagonista de las novelas Vidas Cruzadas, Dos Caras y Fina Estampa.

 

La televisión sin dudas es lo suyo. Sin embargo, también se maneja a la perfección en los rubros del cine y el teatro. Actualmente el actor tiene 55 años.

 

Daniela Escobar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Horses and me, a very old passion. Cavalos e eu, desde criança, uma grande paixão!

Una publicación compartida de DanielaEscobar (@danielaescobar) el


Escobar interpretó a Maysa Ferraz en la telenovela El Clon. Luego de elegir la comunicación y publicidad como opción para su futuro, conoció el rumbro que realmente le apasionaba: el arte. La danza, el canto y la actuación llamaron su atención a los 20 años. Luchó para obtener lo que quería: ser parte del mundo artístico, en especial el teatro y la televisión. Persevera y triunfarás; Daniela consiguió su objetivo y llegó a tener más de un fanático.

 

Luego de su participación en El Clon, el éxito en su caso no cesó. Fue convocada para numerosas telenovelas y obras de teatro. En la actualidad tiene 50 años y un hijo llamado André.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas