Víctor “Chacha” Galeano tricampeón paraguayo de optimist

Durante el fin de semana pasado, en aguas del lago Ypacarai, se llevó a cabo la ultima fecha del calendario nacional paraguayo de Optimist, categoría de la cual el Encarnaceno Victor Chacha Galeano se hizo acreedor por tercer año consecutivo de ese título, con la particularidad de no solo ser el mejor de su país, sino que este año gano todas las regatas que formaron parte del mismo.

 

Chacha vive y navega en Posadas, es alumno de Nicolas Dasso y Leandra Burtnik y pertenece al programa municipal de vela inclusiva. Además para los eventos internacionales representa a su original Optinic y al Yacht Club Encarnacion, donde navega los domingos y cuenta con apoyo de la Federacion Paraguaya de Vela.

 

AGENDA COMPLETA

 

Victor Galeano al tener doble nacionalidad también obtuvo el primer puesto en los Juegos Deportivos Misioneros para representar a la provincia en la categoría Windsurf en los juegos Nacionales Evita el próximo mes en Mar del plata y también ira su par femenino Malena Bernaud en sub 14, en tanto que en Optimist clasifico Mailena Ramirez y Diego Martinez.

 

Y en el mismo Lago ypacarai este fin de semana se llevará a cabo el torneo copa lago ypacarai, en el club náutico san Bernardino, donde más de veinte atletas posadeños representaran a misiones en optimist y laser.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas