El Movimiento de la Ley de Danza Misiones recorre el interior de la provincia

Con el objetivo de difundir los alcances de la Ley y de sumar ideas, el Movimiento de la Ley Provincial de Danza convoca a toda la comunidad de la danza en su totalidad a sumarse a los distintos encuentros en el interior del de la provincia de Misiones. Las localidades a visitar son Oberá, San Vicente, Dos de Mayo, Puerto Esperanza y Eldorado.

Los encuentros son organizados por la coreógrafa y docente Gabily Anadón junto con los referentes de cada localidad. El primer encuentro será el sábado 21 de septiembre a las 17 horas en la Colectividad Suiza, en Oberá. Las próximas fechas y lugares a reunirse serán:

San Vicente: Sábado 28-09-19 / 17:30 horas. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Dos de Mayo: Domingo 29-09-19 / 17:30 horas. Salón «Los Pioneros», calle República Argentina 1094.

Eldorado: Sábado 05-10-19 / 10:00 horas. (A confirmar).

Puerto Esperanza: Domingo 06-10-19 / 10:00 horas. Centro Cultural «Ladislao Ziman» Esquina San Luis y Córdoba.

Cabe recordar que el Movimiento de la Ley de Danza Misiones surgió a partir de la lucha por la Ley Provincial de Daza. Tras su aprobación, en octubre de 2017, este grupo siguió trabajando por la implementación del Instituto Provincial de Danza (Artículo 3). Los festivales del 29 A sirvieron de escenario para visibilizar este pedido, en ese sentido, este año se logró que el Festival, bajo el nombre «Tu Misión es Danza», se realice en once localidades del interior en simultáneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas