Un misionero compite para ser El Emprendedor del Año

El certamen premia el espíritu emprendedor a través de proyectos que impacten en el crecimiento económico y social de todas las provincias del país. La final del concurso será el 24 de septiembre y el ganador viajará a Israel.

 

 

 La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo dio a conocer los semifinalistas de la segunda edición del concurso El Emprendedor del Año, que tiene el objetivo de premiar el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos.

 

El semifinalista que representa a la provincia de Misiones es Matías Sebely. Es oriundo de la ciudad de Leandro N. Alem y creó “Comida por un dólar”, un proyecto destinado a satisfacer en forma urgente y permanente las grandes necesidades alimenticias y nutricionales que existen en todos los lugares del mundo a través de la elaboración de comidas autóctonas con alto valor nutritivo.  

 

Entre los emprendedores seleccionados se destacan proyectos de impacto social y ambiental, soluciones innovadoras para la inclusión e historias de superación que dieron inicio a emprendimientos con el foco en brindar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de su comunidad. 

 

Luego de concluir las etapas y evaluaciones, quedaron seleccionados 20 emprendedores de distintos puntos del país. Cada semifinalista viajará, con todo pago, a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la final que se realizará el 24 de septiembre. Allí, serán evaluados por un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor.

 

El Emprendedor del Año ganará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020 con traslados y accesos bonificados.

 

Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate y es acompañada por Fundación Empretec, Social Team, Nashav, Innovation experience, Área tres (A3) y Gen Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas