Los estudiantes posadeños tendrán un fin de semana repleto de festejos

Maximiliano Acosta, presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), brindó precisiones sobre las actividades que se re realizarán en Posadas en el marco del Día del Estudiantes, que se celebra el próximo 21 de septiembre.

Maximiliano Acosta-LT17

 

En LT17 señaló que los festejos comenzarán desde el día viernes 20 que se realizará el evento “por los jóvenes todo” Edición 2019, en esta oportunidad estará tocando la banda de rock argentino “La Bersuit Vergarabat” que se presentará en el Anfiteatro Antonio Ramírez de Posadas.

 

Esta actividad se genera desde la Presidencia de la Cámara de Representantes y desde el Gobierno provincial que convoca a los miles de estudiantes Escuelas secundarias de la Ciudad. La Estrada será libre y gratuita.

 

El día sábado se realizará “Picnic de Primavera” desde la Municipalidad de Posadas quien invitó al estudiantado a participar del evento, se llevará a cabo desde las 14 horas con varios números artísticos, el cierre estará a cargo de la banda argentina de reggae “Los Pericos” alrededor de las 21horas.

 

La oportunidad de disfrutar del picnic también les hace participé a las y los Artesanos del Bosetti y de la Feria Sapucay para aquellos que quieran comprar artículos de diseño producidos por emprendedores y productores locales.

 

Sobre la Estudiantina 2019, reiteró que comenzará viernes 27 de septiembre y adelantó que  “los diferentes medios de prensa que quieran cubrir fotográficamente el evento de la Estudiantina 2019 tendrán que solicitar una credencial que los habilite”. De esa forma, desmintió que se cobrarían costos para fotografiar durante las noches de calle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas