La foto que asustó a todos: Kojak Ríos salió de la seccional Segunda y pensaron que otra vez quedó en libertad

En realidad fue trasladado hasta otras dependencias para trámites de rigor y control médico. Cuando finalizó el chequeo médico, nuevamente fue alojado en la seccional Segunda y al ingresar se encontró con una mujer que sería su pareja. En los próximos días declararía ante el juez Verón por el balazo contra un gomero en Posadas.

 

No para de ser noticia el Kojak Rios, incluso desde que ayer miércoles fue alojado en la seccional Segunda de Policía, denunciado por atacar a balazos a un gomero en Posadas. En las últimas horas circuló una fotografía donde el ex boxeador se abraza con una mujer (sería su pareja) casi en la puerta de la comisaría y el comentario que rápidamente invadió en redes sociales fue: “quedó libre el Kojak”. Es que el hombre de 38 años, que tiene un largo historial de hechos delictivos, efectivamente salió de prisión para completar trámites de rigor.

“Fue trasladado a otras dependencias para completar la ficha policial, judicial y médica y al regresar a la seccional Segunda, en la guardia lo saludó su pareja”, le dijo una fuente bien informada a Misiones Online.

Víctor “Kojak” Rios, que estuvo prófugo varias horas tras protagonizar una pelea con el gomero César Leiva a quien disparó un balazo porque “le mandaba mensajes a su novia”, decidió entregarse y al momento de su aprehensión, estaba alcoholizado. Paralelamente se viralizó un video donde le propina una feróz golpiza a un ciudadano a quien acusa de deberle unos 140 mil pesos, presuntamente a una fianciera en un episodio que, presumiblemente, data de 2018.

Por el balazo al gomero Leiva, Kojak Ríos se presentaría a declarar en los próximos días ante el juez Fernando Verón. Mientras tanto, seguirá alojado en la seccional Segunda de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas