Hohenau ultima detalles de la Fiesta Nacional de las Colectividades  

 

El Parque de las Naciones de Hohenau se prepara para la máxima cita de las colectividades en suelo paraguayo. El evento se realizará entre el 26 y 29 de septiembre y es considerado uno de los atractivos más importantes de la región.

 

Entre el 26 y el 29 de septiembre se llevará a cabo la IX edición de la “Fiesta Nacional de las Colectividades”, en el Parque de las Naciones de Hohenau, del Departamento de Itapúa (Paraguay).

 

La edición 2019 de dicha Fiesta presentará un nutrido programa que incluye exposiciones, gastronomía, arte y cultura. El evento reunirá nuevamente a colectividades del Japón, Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Polonia, Suiza, Ucrania y Paraguay.

Los visitantes podrán disfrutar de las costumbres, tradiciones y platos dulces y salados típicos de los diferentes países, además de las danzas folklóricas de cada colectividad, además de dar a conocer la cultura de cada país que integra este crisol de razas.

 

La fiesta tendrá su inicio el próximo jueves 26 con el colorido desfile, donde las colectividades enseñan a los espectadores los trajes típicos de la región que representan.

 

Toda la comunidad, visitantes e invitados disfrutan de la celebración, que se realiza en homenaje a los inmigrantes que poblaron el suelo paraguayo.

 

Además, como todos los años, las colectividades elijen a sus respectivas reinas, quiénes representan la belleza de cada etnia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas