Fútbol Femenino: con Milagros Otazu, Argentina se mide ante Uruguay

Argentina viene de dos victorias en la Liga Sudamericana de Desarrollo Sub-19 de Fútbol Femenino, derrotó en su debut a Bolivia por 5-0 y en segunda presentación venció por 3-0 a Chile. Está tarde tendrá su tercera fecha cuando se mida ante Uruguay.

El elenco que dirige Carlos Borrello viene demostrando su trabajo día a día y se adjudicó dos victorias importantes pensando en clasificar primeras. La posadeña, Milagros Otazú fue titular en las dos presentaciones que tuvo el seleccionado, además en el último encuentro fue capitana en los últimos minutos.

Desde las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona se jugará la tercera fecha de la Liga Sudamericana. La entrada es libre y gratuita.

Para febrero de 2020 se encontrarán los ganadores de cada zona y el mejor segundo, para disputar un triangular donde se definirá el título de campeón absoluto de la primera edición de la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina Sub-19.

En este torneo, busca promover un desarrollo integral de las jugadoras con charlas educativas sobre la prevención de dopaje y las nuevas reglas de juego, creando mayor conciencia entre las jugadoras, al tiempo de entregarles herramientas que las consoliden cada día como jugadoras profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas