Tragedia: una novia embarazada muere minutos antes de llegar al altar

La mujer estaba por encontrarse con su marido en la iglesia, pero minutos antes de llegar al altar, sufrió un accidente cerebro vascular.

 

Jessica Guedes estaba viviendo el momento más importante de su vida. La mujer brasileña, de 30 años, se unía en matrimonio con su novio, tras varios de años de estar en pareja. Su boda no era como cualquier otra, pues además estaba embarazada de seis meses.

 

El día se desarrolló con total normalidad. Preparó su vestido y su cabello. Realizó una serie de fotografías fuera del salón de eventos y subió al automóvil que la llevaba a la iglesia para encontrarse con su futuro marido y familia. Sin embargo, un trágico hecho cambió todo para siempre. La mujer comenzó a sentirse mal dentro del vehículo. Según informaron sus familiares, tenía un fuerte dolor en el cuello y le dolía la cabeza.

 

Todos creían que lo que sentía Jessica era producto del nerviosismo de la boda. Pero, al bajar del automóvil, la joven se desplomó en el suelo. En ese instante, su padre corrió a avisarle al novio, Flavio Gonçalvez, que estaba esperando en el altar.

 

La mujer fue llevada de emergencia al hospital privado de maternidad, Pro Matre Paulista,  dado la gravedad del caso. Según explicaron los médicos, Jessica había sufrido de un accidente cerebro vascular (ACV), producto de una preeclampsia, una extraña condición que puede afectar a mujeres embarazadas.

La niña se encuentra en cuidados neonatales en compañía de su padre.

 

El equipo médico debió realizar una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé de 29 semanas. Mientras el niño sobrevivió, la mujer falleció luego de la operación. La pequeña se encuentra en cuidados neonatales, en la compañía de su padre. Golcavez, de 31 años, dijo en una entrevista, que jamás olvidará al amor de su vida:

 

“El amor de mi vida me enseñó a respetar y tratar bien a una mujer para que pudiera aprender a cuidar a nuestra hija.”, finalizó.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas