Sartori: «Debemos redoblar nuestros esfuerzos, recorriendo la provincia, escuchando la problemática de todos los Misioneros»

Durante la mañana de hoy en la ciudad de Iguazú se realizó la Tercera jornada del Foro “El Crecimiento Urbano y los Derechos”, estuvieron presentes el Intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa, la Ministra de Educación Ivonne Aquino y el Director del Hotel de I.P.S. Facundo Galeano, Subsecretaria de Tierras y Colonización de la Provincia Sonia Melo y el Candidato a Diputado Nacional Javier Barreiro.

 
Durante el evento se pudieron tratar diferentes temas de actualidad, siempre con una mirada social, compromiso de trabajo e igualdad y sobre todo diversidad en el crecimiento urbano y derechos de los Misioneros.

 

Cabe destacar la participación activa de los jóvenes en los encuentros desarrollados a lo largo y ancho de la provincia, los que se vieron muy atentos a cada disertación, como también en la participación del debate, donde los temas como educación y ejecución de las políticas se llevaron las palabras.
Sartori destacó: “Desde el lugar que me toca hoy sigo trabajando todos los días estando cerca de la gente a quien les debemos el compromiso por el cual nos apoyaron el pasado 11 de agosto y hoy más que nunca debemos redoblar nuestros esfuerzos recorriendo toda la provincia, escuchando la problemática de Misioneros, para que junto podamos llegar al próximo 27 de octubre y así defender a partir del 10 de diciembre las cosas que son de los misioneros. con la experiencia que ya tenemos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas