Posadas: detienen en Villa Sarita a un brasileño que merodeaba el barrio portando armas blancas

Ocurrió la madrugada de este miércoles. El hombre de 39 años oriundo de Brasil fue detenido cuando observaba hacia el interior de una vivienda. Al requisar sus pertenencias, los efectivos policiales hallaron varios cuchillostumberos”.

 

Según informaron fuentes policiales, aproximadamente a las 1:30 de la madrugada del miércoles mientras se encontraban realizando el patrullaje de rutina en inmediaciones de la Comisaría I de Villa Sarita, llegando a las calles Roque González y Coronel Álvarez, advirtieron que un hombre “observaba el interior de vehículos y viviendas de la zona” y que “al notar la presencia policial intenta darse a la fuga”.

 

La esquina en la que sorprendieron al sospechoso.

 

Inmediatamente proceden a detener al sospechoso que se encontraba indocumentado pero dijo llamarse Josemar S.D.S de 39 años. Al requisar sus pertenencias, en una funda de guitarra, encontraron dos cuchillos y un serruchotumberos”.

 

Luego mediante averiguaciones, se supo que el hombre es oriundo del Estado de Mato Groso Campo Grande República Federativa del Brasil. El sospechoso tuvo que pasar la noche en el calabozo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas