«Picnic de Primavera”: Los Pericos tocarán gratis este sábado en El Brete

La Municipalidad de Posadas invitó a los estudiantes a participar del evento “Picnic de Primavera” que se llevará adelante el próximo sábado 21 de septiembre, desde las 14 horas, en la bahía El Brete.

 

El evento libre y gratuito será conducido por Maxi Vargas y contará con las presentaciones en vivo de Sensação Do Samba, Caramba y Katana. El gran cierre estará a cargo de la reconocida banda argentina de reggae Los Pericos alrededor de las 21 horas.

 

Además, durante el encuentro se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los DJs Matías Méndez y Chapa Enríquez para que los jóvenes posadeños puedan celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera compartiendo una tarde de picnic a puro entretenimiento y diversión al aire libre.

 

En tanto que, a partir de las 18 horas, estará disponible un patio de comidas y para los mayores de edad se habilitará un sector cervecero con stands de los productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”.

 

La iniciativa también será acompañada por los artesanos del Bosetti y de la Feria Sapucay para aquellos que quieran comprar artículos de diseño producidos por emprendedores y productores locales.

 

“Desde el gobierno de la ciudad invitamos a los vecinos y principalmente a los alumnos a acercarse al Brete con su canasta o su vianda para disfrutar de una hermosa tarde. Esperamos que todos se sumen y se apropien del espacio y del evento. Proponemos celebrar el Día del Estudiante con música y espectáculos a la costa del Río Paraná. La idea es compartir un momento de distensión con amigos y en familia”, resaltó César Argüello, director General de Desarrollo Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas