Parado frente a la comisaría y alcoholizado: así se entregó el “Kojak” Ríos

El exboxeador se encontraba prófugo desde el martes por la tarde, acusado de balear a un gomero en Posadas. Cerca de las 15 de este miércoles, fue detenido en la vereda de la comisaría segunda.

 

Parado frente a la comisaría segunda y alcoholizado. Así fue que Víctor “Kojak” Ríos se entregó a las 15 hs de este miércoles, luego de haber permanecido prófugo de la Justicia por casi 24 horas acusado de balear al dueño de una gomería adentro del local.

 

Mientras era buscado intensamente en la capital misionera, el exboxeador de 38 años se paró frente a la sede policial y fue divisado por personal de la misma que se encontraba realizando guardia de prevención y atención al público. Inmediatamente, Ríos fue detenido y luego de confirmarse su identidad quedó detenido.

 

Según el parte policial, el expugilista fue trasladado hasta la base de sanidad policial donde fue examinado por el médico quien diagnóstico “excoriaciones lineal superficial de 10,5 centímetros en región temporo occipital derecha. Escoriaciones superficiales pierna derecha y periescepulorizada”.

Luego le realizaron exámenes bioquímicos donde los estudios arrojaron que el  Ríos presentaba 0;40 gs/lts de alcohol en sangre.

 

Ayer, César Leiva de 44 años denunció que fue atacado a tiros por el expúgil, luego de que este lo acusara de escribirle mensajes a su novia.

 

Según el testimonio de la víctima, Ríos se presentó en su taller acompañado por su pareja. Luego de una discusión, el exboxeador extrajo un revólver y disparó dos veces: un tiro intimidatorio fue al aire y el otro impactó sobre un dedo de la mano del propietario del negocio.

Luego de herirle la mano, Koyak se fue del lugar, pero regresó segundos después en una moto y efectuó para efectuar más disparos que terminaron ocasionándole heridas en las piernas, según declaró Leiva, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga, pero fue dado de alta esta mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas