Este domingo se realizará Krakoom!, un evento de Cultura Pop para celebrar el Batman Day

Con motivo de festejo por los 80 años desde la aparición de Batman en las páginas de Detective Comics en 1939, el domingo 22 de septiembre se realizará el primer evento de Cultura Pop Krakoom! en Posadas que busca homenajear al reconocido personaje de las historietas.

El festival lleva el nombre Krakoom!, que refiere a una onomatopeya muy utilizada en las historietas para hacer alusión a una explosión o el estruendo de la caída de un rayo. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el Salón del Circulo Oficiales de Mar ubicado por calle Rebollo 2487 (esquina Francisco de Haro), de 16:00 a 20:00 horas, este domingo 22 de septiembre. El evento está organizado por la tienda Coleccionables Posadas, el grupo de Coleccionistas Posadas (quienes aportarán comics y figuras para la expo), Retro Comics Misiones (quienes se encargarán de la «Zona Retro» de canje de comics y libros), y la colaboración de artistas invitados.

“Tenemos pensado volver a organizar eventos similares a futuro, cada uno con una temática diferente. Nos gustaría mucho poder organizar algo por Halloween o alguna saga importante de películas como Star Wars o Harry Potter”, adelantó a Misiones Online Lucas Ferreyra de Moraiz, propietario de Coleccionables Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas