El conmovedor mensaje de la hermana del presunto asesino de Cielo López

Le dijo por redes sociales que destruyó «dos familias, la de Cielo que no tenía culpa de nada y mi familia. ¡Un pueblo entero!».

 

La hermana del único detenido por el femicidio de Cielo, Alfredo Emilio Escobar, hizo esta mañana un comentario público en sus redes sociales donde expresó su indignación por el presunto accionar de su hermano.

 

“Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón!”, confesó la mujer.

 

Belén Escobar manifestó que para ella su hermano ya “no existe” y dijo: “Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. ¡Destruiste 2 familias! La de Cielo que no tenía culpa de nada y mi familia. ¡Un pueblo enterooo!”.

 

El presunto asesino fue detenido ayer en un allanamiento realizado en su casa, donde vive con sus padres, ubicada en pleno centro de Plottier. A ese domicilio se arribó mediante un cruce de antenas de telefonía que situó a Cielo y Escobar en ese mismo lugar.

 

Se sabe que Escobar también curso sus estudios secundarios en el CPEM 8, donde Cielo asistía al colegio nocturno, y donde fue vista por última vez el jueves a la noche. Además, se conoció que en la actualidad está desempleado.

 

El mensaje

 

Pensar que te amaba con todo mi corazon y ahora enterarme que no sos la persona que creia es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdon! Para mi ya no existis mas! Hermano? Como te puedo llamar hermano despues de esto? No existis mas para mi. Ojala que te caiga todo el peso de la ley y no encuentres consuelo. Destruiste 2 familias!! La de cielo que no tenia culpa de nada y mi familia. Un pueblo enterooo!!! Te odio con toda mi alma!! Justicia por cielo, descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo. Que lleve mi apellido y sangre no significca que voy a estar de su lado! Estoy con vos cielo y con todas y todos. Vola alto bonita y que dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento <3 Cielo solo puedo pedirte perdon por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenia tan cerca. Se me parte el alma.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas