Se realizará la II Jornada Provincial de Derecho Administrativo 2019

El Próximo viernes 20 se realizará en el Auditórium de Facultad de Ingeniería la “II Jornada Provincial de Derecho Administrativo”. Al encuentro podrán participar tanto profesionales del derecho, como estudiantes y público en general la inscripción es sin costo ingresando a este link : https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-jornada-provincial-de-derecho-administrativo-2019-tickets.

 

El evento es organizado por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA), cuyo Presidente Dr. Matias Forés Director General de Jurídicos de Fiscalia de Estado de la Pcia. de Misiones junto con la Municipalidad de Oberá, a cargo del Intendente Carlos Fernández.

 

Expondrán panelistas de gran nivel profesional de diferentes provincias del país con una temática variada. Entre los temas a tratar se destacan “la responsabilidad del abogado estatal”, “abogacía pública”, “los regímenes del empleo público en la provincia de Misiones”, “contratos de participación pública y privada, junto a sus respectivos controles” y “paradigma de la autoregulación regulada en el estado garante en la relación contractual de participación público-privada”.

En esta ocasión participan seis expositores, tales como la Dra. Lorena Quevedo, Fiscal de Estado subrrogante de la Provincia de Chaco, el Dr. Gabriel Astarloa, Procurador General de la Cuidad de Buenos Aires, el Mg. Matias Podesley, relator en Cámara Nacional de Apelaciones, la Mg. Maria Jose Rodriguez. Directora Académica de la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de la Matanza, el Dr. Angel Gauto, Tesorero del Colegio de Abogados de La Provincia de Misiones, y la Dra. Paula Franco. Directora General de Asuntos Jurídicos del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones

El evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas