Osdepym abrió su nueva oficina en la ciudad de Oberá

Con la presencia de sus autoridades nacionales, de la CAME y el vicegobernador electo de Misiones, Carlos Arce, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, abrió su segunda oficina en Misiones. El sector de los monotributistas es uno de los principales apuntados.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Ospedym) abrió su nueva oficina en la localidad de Oberá que funcionará dentro de la sede de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá (Cripco). Se trata de la segunda de este tipo que la entidad pone en funcionamiento en Misiones luego de que el año pasado comenzara la de Posadas, que se convirtió en su cabeza en la región.

La puesta en marcha se realizó con un acto del que participaron autoridades de la propia obra social como su gerente general, Ricardo Mayorca y su gerente regional NEA, Mercedes Penz. Además ofició de anfitrión el presidente de la Cripco, Carlos Alberto Mielniczuk y acompañaron el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán; el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene y en representación del Estado el vicegobernador electo de Misiones, Carlos Arce y el intendente de Oberá, Carlos Fernández.

Mielniczuk destacó que la apertura de la flamante nueva oficina se gestó este año durante el Cruce Sanmartiniano de Los Andes, en donde durante un descanso, la propia Penz le dijo que en septiembre se pondría en marcha el lugar. “Hoy estamos acá cumpliendo el sueño”, afirmó el dirigente empresarial.

En tanto Penz informó que Ospedym cuenta en todo el país con más de 400 mil afiliados y que durante el último año y  medio, durante la intervención de José Bereciartúa, se duplicó la presencia de la obra social en todos los distritos del país por lo que se volvió realmente una gestión federal. “Arrancó con la oficina de Posadas y cierra su gestión con esta apertura en Oberá”, señaló.

Por otro lado, el gerente Ricardo Mayorca afirmó que la obra social llegó a Misiones para ofrecer su servicio sin ánimo de generar ganancias mediante el lucro. “Apuntamos principalmente a brindar cobertura a los sectores más necesitados, esperamos contar con los monotributistas, acá serán bienvenidos”, añadió.

Por otro lado, el presidente de la CAME, el misionero Díaz Beltrán, recordó que Osdepym nació como la obra social de la cámara que nuclea a los empresarios de todo el país y que durante muchos años, por una mala decisión administrativa, las entidades estuvieron separadas, hasta que la comisión que él mismo preside de planteó la posibilidad de recuperarla.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas