La empresa inmobiliaria RE/MAX trabaja en más de cien países y proyecta tener más presencia en el NEA

Sebastián Sosa, presidente RE/MAX Argentina – Uruguay, afirmo que pese a que el 2019 es un año económicamente muy complicado, la compañía ha logrado en estos meses la apertura de diez nuevas oficinas en el marco de un proceso de continua expansión.

Oriundo de la ciudad de Córdoba, y promotor de la idea de traer a RE/MAX a la Argentina. Sebastián Sosa ha vivido y trabajado en Rusia, España y Estados Unidos, país en el que se desempeñó como un agente inmobiliario exitoso en el Estado de Virginia.

Sosa visitó hoy los estudios de Misiones Online para contarnos las perspectivas de RE/MAX para los meses venideros.

Sostuvo que el crecimiento de RE/MAX en un contexto adverso es producto de “unir puntas y de compartir las herramientas tecnológicas. Además, si uno puede trabajar y brindar un servicio diferente en momentos difíciles, se gana clientes que después están agradecidos el resto de la vida”.

La demanda se retrajo hace más de un año

Consultado sobre la situación actual en Argentina del mercado, indicó que hace ya más de un año “la película cambió”, pero sobre todo, en el proceso devaluatorio ocurrido las dos semanas posteriores a las PASO.

Precisó que en la Ciudad de Buenos Aires, la demanda atraída por préstamo hipotecario cayó hasta en un 90 por ciento. En este punto diferenció que no ocurrió lo mismo en el resto del país. “Creo que la merma que se siente en Buenos Aires es más fuerte que en el resto del país”, apuntó Sosa.

Para el empresario, “el propietario debe entender que el valor de una propiedad tasada hace tres meses, no va a ser convalidado por el mercado de hoy”, y como consecuencia de esto, ve en el precio desmedido que se pide por las propiedades, un problema más importante aun que el cepo de divisas impuesto por el Gobierno nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas