Este miércoles se presentará el Servicio Cívico Voluntario

La presentación del Servicio tendrá lugar en diferentes sedes del país. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará el acto en Campo de Mayo.

 

Durante el día de mañana se realizará la presentación oficial del Servicio Cívico Voluntario en diferentes partes del país. Esta medida, impulsada por el Ministerio de Seguridad y coordinada por el director de Violencia Institucional, Daniel Barberis, busca el fomento del compromiso personal y para con la comunidad de hábitos responsables, el estímulo a la finalización del ciclo educativo obligatorio y la promoción del desarrollo de habilidades para el trabajo, culturales, de oficios y deportes.

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará el acto en el Comando de Región I, Ruta 8 Puerta 4, Campo de Mayo. El evento, que comenzará a las 8 hs, contará con la presencia de Gerardo Otero, jefe de la Gendarmería Nacional, y Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de este Ministerio. En las demás sedes del país, también desde las 8 hs, un representante de esta Cartera liderará el cotejo.

 

En Mercedes: Florencia Arietto encabezará el evento en el Instituto de Capacitación Especializada «Cabo Juan Adolfo Romero», sobre la Avenida 2 Nº 725.

 

En La Matanza: el director de Equipamiento Federal, Gustavo Enrique Ferragut, presentará el Servicio en la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes”, entre las calles El Quebracho y El Yacaré, Ciudad Evita.

 

En Río Negro: el secretario de Gestión Federal de la Seguridad de esta Cartera, Enrique Thomas liderará el evento en el Escuadrón 34 «Cabo Primero Marciano Verón» de Bariloche, ubicado sobre la calle Monseñor Fagnano.

 

En Santiago del Estero: en la Agrupación XVII «Santiago del Estero”, ubicada entre la Avenida Roca y Chacabuco, Santiago del Estero, estará presente Federico Saettone, subsecretario del Consejo de Seguridad Interior.

 

En Córdoba: Gabriel Huespe, director de Elaboración Legislativa y Normativa, encabezará el evento en la Escuela de Suboficiales «Cabo Raúl Remberto Cuello», ubicada sobre la calle 28 de Julio 1635, Jesús María.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas