Bailarina de Aristóbulo del Valle ganó una beca para estudiar en Egipto

Nahir Bar bailarina y profesora de danzas y ballet fue premiada con una beca para capacitarse en el festival del Nilo en El Cairo Egipto, y actuar como representante de Argentina en la Gala Internacional el próximo año.

La distinción se dio en el marco del Certamen Internacional «Esperanza Danza” el pasado 14 de septiembre, donde la bailarina misionera obtuvo los tres primeros puestos en categoría profesional.

“Amo bailar, me hace muy feliz y lo disfruto a cada momento. Ganar esta beca significa una gran oportunidad de capacitación y formación para iniciar mi carrera internacional, la posibilidad de estudiar y participar del mejor festival de danza oriental”, expresó con orgullo y felicidad Nahir.

El reconocido “Festival del Nilo», es una noche con músicos e intérpretes en vivo y los máximos exponentes de la danza, con clases y whorkshops dictados por maestros egipcios y de todo el mundo.

La joven bailarina agradeció a Marina  Insermini (Organizadora del Certamen «Esperanza Danza») y al jurado Mariana Leopardi y Nadia Nahiarah Zucca por el reconocimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas