Ad Astra: Brad Pitt te lleva Hacia las Estrellas en el IMAX…Adquirí aquí las entradas por Internet

El IMAX del Conocimiento presenta AD ASTRA: Hacia las estrellas, un viaje de ciencia ficción protagonizado por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y otras grandes figuras. Adquirí aquí tus entradas por Internet en Compras Misiones.

Las estrellas (y las de Hollywood también) se aprecian mejor con la experiencia que propone el IMAX y su pantalla gigante al que se le suma un sistema de sonido único. Con un reparto estelar que incluye a Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, John Finn, entre otros, y con la dirección y el guion de James Gray, el filme plantea una búsqueda de la interioridad de lo humano en la exterioridad espacial.

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja por los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

En este contexto nos sitúa su director y guionista James Gray, quien con un puñado de imágenes nos sitúa en un futuro distópico donde empieza a tomar cuerpo Ad Astra: una poética que propone a las estrellas como límite y frontera de lo humano que desmiente aquella promesa de felicidad del progreso humano y realiza una crítica muy fuerte a la carrera de colonización del espacio exterior.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 19 al domingo 22

Jueves 19

18.00 AD ASTRA (2D Castellano)

21.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

 

Viernes 20

18.00 AD ASTRA (2D Castellano)

21.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

 

Sábado 21

15.00 AD ASTRA (2D Castellano)

18.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

21.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

 

Domingo 22

17.00 AD ASTRA (2D Castellano)

20.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas