Abrirán dos ferias francas en la peña Itapúa y en Itaembé Guazú

Desde  la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, la titular Marta Ferreira anunció estos dos proyectos que esperan concretar en el corto y el mediano plazo y que promueven la autonomía agrícola de la provincia.

 

La ministra de Agricultura de la provincia, Marta Ferreira, anunció la apertura de dos nuevos mercados solidarios en la provincia y que se suman a los 60 espacios que ya se encuentran a disposición de la población.

 

“En cuanto a Ferias Francas o Mercados Solidarios,estamos presentes en en 60 localidades y seguimos creciendo y lo que nosotros estamos pidiendo es pegar ese salto a cada vez más calidad y acomodarse a los tiempos que estamos viviendo”.

Precisó que están trabajando una propuesta en la peña Itapúa de Posadas para una nueva feria donde los agricultores ofrecerán lo mejor de su oferta.

El otro proyecto se ubicará en Itaembé Guazú. “A partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Deportes y el Iprodha estamos organizando un mercado solidario, pero será más adelante, estamos en proceso”.  Este proyecto se ubicaría en un polideportivo con características para organizar una feria.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas