Santafesina jubilada denunció a una mujer de Montecarlo por estafa y asegura no ser su primera víctima

Una jubilada de Santo Tomé, Santa Fe, denunció ante la Justicia de su provincia que fue víctima de una estafa por parte de una mujer, la cual le ofreció unas exóticas orquídeas a través de internet; pero al recibir el pago, jamás envió las planta. La damnificada perdió las esperanzas de recuperar su dinero, no obstante busca contar su caso para “que nadie vuelva a ser víctima de esta señora”.

 

María M., es una apasionada por el mundo de las plantas ornamentales de jardín, más precisamente de las orquídeas. Ella contó que luego de visitar la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de las Flores, en Montecarlo, y mediante su hija tomó contacto con una mujer llamada Gladys H., quien a través de facebook le ofreció una de estas exóticas flores.

 

Santo Tomé, al Sur de Santa Fe Capital.

 

María envió desde su pueblo, mediante un giro, los $2700 que Gladys pedía por la orquídea. Sin embargo, el pedido nunca llegó. Además contó que luego de intimar a la vendedora mediante mensajes de Facebook para que efectúe el envío, ésta optó por bloquearla de la red social y crearse un perfil nuevo. Modus operandi que repetía cada vez que la damnificada lograba comunicarse a uno de estos perfiles. 

 

La planta nunca llegó a manos de María, que visto así fue estafada por $3000$2700 que pedía Gladys por las plantas y $300 por impuestos y gastos operativos del giro-. La víctima de este fraude realizó la denuncia ante la comisaría local de Santo Tomé, Santa Fe, sin embargo dijo haber perdido las esperanzas de recuperar su dinero.

 

Quiero que esto sirva de advertencia para otras personas y que nadie más caiga en manos de esta estafadora”, dijo. Y aseguró que ella no es la primera persona que cae en esta treta. Ya que según contó “al escracharla en Facebook, salieron a la luz muchos otros casos de personas que fueron estafadas por esta misma señora” y agregó “antes cometía este fraude con cosas que traía de Brasil, como ser cubiertos o elementos para el hogar”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas