Rematarán por orden judicial dos viviendas y una Toyota Pick-Up Hilux

Las subastas se realizarán en la capital misionera y en la ciudad de Eldorado. Los inmuebles irán a remate con un precio base que supera los $98 mil, mientras que el vehículo no registra deudas ni tendrá un precio base, según informó el Boletín Oficial de la provincia.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones se anunció el remate de dos inmuebles y un vehículo por orden judicial ubicados en la ciudad de Posadas y Eldorado.

Departamento en Posadas

En la capital misionera se subastará el próximo 19 de septiembre a las 09,00 horas el inmueble en la unidad funcional 20, piso décimo “A” del Edificio ubicado en el predio individualizado como Lote 1- Solar Sud-Oeste, Manzana 71,Sección 1 de la ciudad de Posadas.

El precio base será de $ 98.377,40, al contado y al mejor postor. El inmueble puede ser visitado los lunes de 08:00 a 11:00 horas, previa coordinación con el martillero.

Vehículo y lote en Eldorado

El 27 de Septiembre a las 11:00 horas en el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de la ciudad de Eldorado se rematará el inmueble individualizado como Lote “A” de la subdivisión de la Parcela 10 y de la subdivisión, del lote 14 de la fracción “D” de dicha localidad, que actualmente se encuentra baldío y desocupado. El precio base será de $ 223.172,52, al contado y al mejor postor.

En la misma localidad se rematará una Toyota Pick-Up Hilux 4×2 Cabina doble Dx Pack 2.5 TD con llave de ignición y cédula de identificación del vehículo. La subasta será el 25 de septiembre a las 10 horas, en los estrados del Juzgado (Calle San Juan N° 1791, 1er. Piso, Eldorado Misiones) y no tiene un precio base, ni registra infracciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas