comScore

El periodista Eugenio Veppo seguirá en prisión por la muerte de la agente de tránsito y lo embargaron en 5 millones de pesos

El periodista Eugenio Veppo seguirá en prisión por la muerte de la agente de tránsito y lo embargaron en 5 millones de pesos

La carátula de la causa es por homicidio con dolo eventual y lesiones gravísimas. Además, la Justicia resolvió su procesamiento.

La situación judicial del periodista Eugenio Veppo se complicó. El periodista de 31 años quedó en la mira por haber atropellado y matado a una inspectora de tránsito y por haber herido de gravedad a otro agente en un control de Palermo. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad, que captó como el conductor huyó de la escena tras el impacto. Una semana después del accidente, la jueza del caso, Yamile Bernard, dictó su procesamiento con prisión preventiva.

En su resolución, la magistrada caratuló la causa de «homicidio con dolo eventual y lesiones gravísimas con dolo eventual». También embargó los bienes del acusado en 5 millones de pesos.

Veppo ya había sufrido el primer revés en el caso cuando su abogado José Luis Ferrari renunció a su defensa por «desinteligencias» en la relación y en la comunicación entre ambos. Fuentes cercanas al periodista confirmaron que ahora tiene asignado un Defensor Oficial.

 

(TN)

laura.barrios6@gmail.com-


Quizás tambien le interese...