Parque Adam podrá encarar múltiples mejoras en el barrio, como más seguridad y mejor iluminación

 

El proyecto ganador del Presupuesto Participativo se llama “Paso Seguro” y su encargada, Blanca Bareiro, aseguró que es muy satisfactorio para todas las familias del barrio que lo hayan aprobado. El mismo consta de la colocación de semáforos, señalización de las calles y mejoras en la iluminación.

 

“Paso Seguro” es el proyecto que hace varios meses vienen trabajando las familias del barrio Parque Adam, y su aprobación se traduce en más seguridad para toda la comunidad, así lo expresó Blanca. El gasto destinado para el proyecto consta de 3 millones y medio de pesos, y se efectuará tras la votación de 192 vecinos, que decidieron ir a votar el domingo para mejorar las condiciones de su barrio.

 

A través de este proyecto se colocarán tres semáforos en diferentes puntos claves de la avenida Tierra del Fuego, se implementará el cambio de la iluminación de todo el barrio y se efectuará la señalización de todas las calles.

 

En cuanto a la posibilidad que brinda la Municipalidad de Posadas de poder generar y llevar adelante este tipo de proyectos, Blanca expresó: “es una herramienta que nos dio el Intendente Joaquín Losada, para que la gente se apodere de lo que necesita y haga su propio proyecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas