La Chacra 233 de Posadas tendrá un SUM renovado

Lucía Reynaldo, autora del proyecto, dijo que con el dinero equiparán el SUM del barrio que fue recuperado hace poco tiempo y necesita todo tipo de equipamiento para eventos y cursos.

 

Este domingo 14.518 posadeños se acercaron a los 39 puntos de votación distribuidos en la ciudad para elegir entre las 184 propuestas presentadas en las 65 asambleas barriales a los que serán destinados 35 millones de pesos del presupuesto de la ciudad.

 

Misiones Online dialogó con los autores de los proyectos ganadores. Lucía Reynaldo contó que en la Chacra 233 los vecinos pidieron refaccionar un SUM que recuperaron porque estaba usurpado. “Queremos equiparlo completamente con todo lo que pueda tener para un evento o charla”, manifestó Lucía Reynaldo, quien contó que ya ganaron un Presupuesto Participativo donde pudieron realizar una plaza para los niños y una Plaza Saludable. “Creo que por eso ahora los vecinos estaban muy motivados”, dijo.

Precisó que sacaron 153 votos y los vecinos están felices ya que el SUM está muy deteriorado y ahora podrán tener un nuevo espacio para todos.

“Los vecinos tenemos una herramienta poderosa con el Presupuesto Participativo y podemos lograr grandes cosas. Lo importante es que el vecino se concientice que debemos utilizar esta herramienta”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas