Joven conductor alcoholizado despistó y terminó incrustado en una farmacia del microcentro posadeño

Ocurrió a la medianoche del domingo. El protagonista del siniestro pertenece al Servicio Penitenciario de la Provincia. Alegó que despistó por un desperfecto en la dirección de su vehículo, no obstante, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,98 gramos de alcohol en sangre.

 

Según lo trascendido por fuentes fiables, Nicolás C. de 29 años, viajaba en a bordo del Volkswagen Gol sobre la calle Junín del microcentro posadeño. Luego y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, derrapó y terminó colisionando contra una pared de durlock de la parte posterior de un local perteneciente a una cadena de farmacias.

 

El auto terminó en el área de depósito de la farmacia.

 

Inmediatamente la Policía se constituyó en el lugar. Ante estas autoridades el joven manifestó que perdió el control del Gol porque “falló la rueda del lado del conductor”. 

 

Junin casi Salta, el lugar del siniestro.

 

Luego los efectivos del área Científica de la Policía llegaron para realizar las tareas de rigor. Fue allí que procedieron con el control de alcoholemia para el conductor, arrojando éste un resultado de 0,98 gramos de alcohol en sangre. Cabe recordar que en Posadas rige el “alcohol cero”.

 

Llamativo: latas de cerveza sin abrir descartadas en un contenedor de basura al lado del lugar del siniestro.

 

Por otra parte, testigos que se acercaron al lugar luego del siniestro, manifestaron a este portal digital que los conductores “estaban muy alcoholizados” y que incluso “descartaron bebidas alcohólicas en uno de los contenedores de residuos de la cuadra”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas