Con dos partidos se cierra la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol

Aldosivi-Patronato y Vélez- Atlético Tucumán cerrarán la sexta jornada del campeonato que tiene nuevo puntero es el conjunto de Gustavo Alfaro.

Luego del triunfo de Boca por la mínima ante Estudiantes de La Plata, al final del domingo y la derrota de San Lorenzo ante Colon el sábado, la punta del campeonato cambió de dueño. Restan dos partidos por disputarse para culminar la sexta jornada de la Superliga.

Aldosivi se medirá ante Patronato desde las 19, en el estadio José María Minella. El “tiburón” suma cuatro puntos y tendrá la difícil visita del “Patrón” que esta decidido a sumar para no tener dolores de cabeza en un futuro con los promedios. El duelo tendrá como juez principal a Patricio Loustau.

Por último, cerraran la fecha en Liniers, cuando Vélez reciba la visita de Atlético Tucumán, el conjunto de Gabriel Heinze intentará seguir en la senda de los triunfos y enfrente tendrá un elenco “decano” que busca sumar por primera vez de visitante en el torneo.  El árbitro será Darío Herrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas