Dolores Norte tendrá una nueva plaza y un polideportivo

Alejandra Ventuñuk, presidente de la comisión del barrio 170 viviendas Ducom, de Dolores Norte, aseguró que los vecinos están muy felices ya que “el Presupuesto Participativo es la forma que podemos conseguir mejoras los barrios que estamos más alejados”, consideró.

 

El proyecto consiste en la mejora de la plaza y un minipolideportivo e iluminación led. Ventuñuk contó que prevén un presupuesto de más de 3 millones de pesos.

 

“El año pasado presentamos el mismo pero nos faltaron seis votos para ganar. Este año arrasamos”, destacó la presidente de la comisión vecinal.

 

En cuanto al proyecto dijo que más de diez personas trabajaron, además se juntaron con vecinos del barrio San Onofre que tiene parte del presupuesto para iluminación y mejoras.

 

Para Alejandra Ventuñuk el Presupuesto Participativo es una herramienta muy importante porque “es la forma que tenemos los vecinos de acercarnos nosotros a la municipalidad y la municipalidad a nosotros y que escuchen nuestras necesidades”, destacó. Indicó además que el vecino va tomando conciencia que es una herramienta muy valiosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas