Bernardo de Irigoyen: acompañante de motociclista falleció tras chocar con una camioneta en Ruta Nacional 101

El siniestro fatal ocurrió aproximadamente a las 13:20 hs de este lunes en el km 3,5 de la mencionada arteria. Allí, una motocicleta ZR 150cc al mando de Willian V. de 23 años, acompañado de Maximiliano Vieira de 77, chocó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux guiada por Luis A. de 50.

 

Tras la alerta, personal de la comisaría local se constituyó al lugar y constató que los conductores se encontraban ilesos, mientras que el septuagenario resultó con heridas de gravedad.

Por lo tanto, el hombre por ser ciudadano brasileño, fue trasladado al Hospital de Dionisio Cerqueira donde aproximadamente a las 15.30 hs dejó de existir. El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte paro cardiorrespiratorio por politraumatismos.

 

El Juzgado de instrucción N°1 de Eldorado dispuso el secuestro de los vehículos protagonistas del siniestro mientras que los conductores fueron notificados de la causa continuando en libertad. Asimismo, el cadáver fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas