El Soberbio: despistaron y cayeron a un precipicio

Juan Carlos (23) y Juan Gabriel (24) viajaban en un automóvil VW Gol, por la ruta provincial 2, cuando por motivos que se tratan de establecer, a la altura del Paraje Capin Largo, el conductor perdió el control del vehículo y terminaron en un precipicio a unos 20 metros de la calzada.

El hecho ocurrió cerca de las 9,30 de la mañana del domingo. Tomó intervención la UR VIII Comisaría de El Soberbio. Constituida una comisión policial lugar se estableció que un vehículo VW Gol conducido por Juan Carlos Dos Santos y acompañado por Juan Gabriel Galiano circulaba en sentido Colonia Alicia- El Soberbio y aproximadamente a 200 metros posterior al arroyo Persiguero perdió el control del rodado despistando sobre la banquina izquierda y cayendo a un precipicio de unos 20 metros de altura.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local. El médico de guardia estableció que Juan Gabriel presenta franctura de tabique nasal, herida cortante en la boca, excoriaciones en el antebrazo izquierdo y hematoma en la muñeca izquierda. Mientras que, el conductor terminó con excoriaciones y contusiones en el torax y una herida cortante en la pierna izquierda.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas