Nerea Alinda Pedrozo fue consagrada Reina Provincial del Docente en Campo Grande

Tras 25 años sin elección de reinas, el Festival Provincial del Docente que se realiza en Campo Grande, coronó este año a Nerea Alinda Pedrozo. La joven docente es de la localidad anfitriona del evento y fue electa entre diez participantes.

 

El sábado a la medianoche se realizó la elección de la Reina Provincial del Docente en la XXIV Edición del festival que se lleva a cabo en Campo Grande desde el viernes y que culmina este domingo.

 

Unos 400 docentes de toda la provincia se congregaron en la Capital del Docente y como ya es tradicional, participan de competencias deportivas en diferentes disciplinas. Además, hay ferias y exposiciones y por las noches peñas. Este sábado se coronó a la nueva reina. Brígida Fernández entregó la corona y el cetro, ya que fue quien hace 25 años había sido elegida la Reina de los Docentes.
Diez fueron las educadoras de diferentes puntos de la provincia que participaron de la elección.

Como primera princesa fue electa Bria Carla Leonor, de Apóstoles:

 

Segunda princesa fue electa Masciotra Yanina Vanesa de Campo Grande:

 

Mis Elegancia, Belén Ayala de Campo Grande:

 

Miss simpatia, Valeria Stefania Cufre de Posadas:

 

El festival que fue inaugurado el viernes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente Carlos Sartori, culmina esta tarde con la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes competencias.

 

Todas las fotos de la elección Reina:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas