Un joven de 20 años perdió dos dedos tras un accidente de tránsito sobre ruta 14

 

Fue a la altura del km 1018 en el paraje Fracan, San Vicente. La víctima manejaba una motocicleta y fue embestida ayer por la tarde por un auto cuando salía de una estación de servicio. También presenta politraumatismos y fracturas en el miembro superior.

 

Un joven de 20 años resultó con lesiones de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido ayer alrededor de las 19 hs, sobre el kilómetro 1018 de la ruta nacional 14, en el Paraje Fracran, San Vicente.

 

Según informó la Policía, un Chevrolet Corsa conducido por Mauricio Z. (26), que circulaba en sentido San Pedro-San Vicente e intentaba ingresar a la estación de servicios YPF Fracrán, colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc al mando de Junior M. (20), quien salía de la gasolinera.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufriómpolitraumatismos con TEC moderado, fractura de miembro superior y en el miembro inferior donde sufrió la amputación de dos dedos. La víctima fue deriva Hospital Samic Oberá para recibir una atención de mayor complejidad».

 

El conductor del auto, por su parte, resultó sin lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas