Fútbol Femenino: con presencia misionera, Argentina disputa la Liga Sudamericana

Con la misionera Milagros Otazú, la selección sub 19 competirá en la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino, las dirigidas por Carlos Borello estarán en la Zona Sur con sede en Buenos Aires. El debut de Argentina será mañana a partir 15.45 ante Bolivia, en el estadio Julio Humberto Grondona.

 

Con la idea de darle más rodaje y actividad al futbol femenino, el departamento de Desarrollo de Conmebol decidió en septiembre aplicar el Torneo Sudamericano.

La selección albiceleste está en la Zona Sur que tiene como sede Buenos Aires, los rivales serán: Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay. Además, la Zona Norte está compuesta por Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela y la sede será la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

 

Ambos torneos se llevarán a cabo del 16 al 22 de septiembre, la nómina final de jugadoras de cada selección fue de 19 futbolistas. Serán dos torneos en paralelo, pero no se enfrentarán entre las dos zonas.

 

La posadeña Otazú, actual jugadora de Racing, fue convocada y tendrá una nueva posibilidad de representar a la Provincia en un Torneo Internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas