#Fútbol: Crucero del Norte se trajo un empate de su visita a Boca Unidos

Crucero igualó 0-0 de visitante ante Boca Unidos por la tercera fecha del Torneo Federal A, el partido se jugó en el estadio Leoncio Benítez y fue controlado por el Salteño Guaymas Ternero.

 

El “colectivero” se tuvo que conformar con un empate en 0, en su segunda presentación de visitante, donde todavía no conoce la derrota.

 

En el primer tiempo, ambos conjuntos se tomaron unos minutos para conocerse, pero fue el conjunto de Sandro Bárbaro quien aviso primero, recién a los 15 minutos Pablo Motta sacó un remate de derecha que se fue por arriba del arco. El “Aurirrojo” respondió, pero siempre encontró bien parado Marcos Arguello, el portero colectivero.

 

En una primera etapa donde no hubo un dominador claro del juego, quien agarro las riendas del partido fue el calor de la tarde Correntina.

 

Para el complemento, Bárbaro mandaría al campo a Sebastián Aranda por Rodrigo Bareiro, el zurdo no se pudo acoplar al juego y fue el primero en salir del partido. En el juego, el conjunto de Daniel Teglia fue el que saco un remate y se fue cerca del arco de Arguello.

 

Boca Unidos se fue soltando y sería el protagonista en el segundo tiempo, donde manejo la pelota, pero no tenía ideas claras para perforar la valla misionera. Cuando el elenco local atacaba siempre se encontraba firme al defensor posadeño Richard Rodríguez.

Del lado de la visita, solamente se animaba a jugar con algún pelotazo largo, con el ingreso de Francisco De Souza por Rodrigo Ramírez, Crucero intentó por las bandas, pero no lograba llegar a la última línea.

 

En los últimos minutos el local fue definitivamente en busca de la victoria, pero en frente se encontró a la figura de Marcos Arguello que siempre estaba bien parado. El mismo Arguello saco un tiro desde su propio arco que muy bien el capitán Motta la bajo y pateo cruzado sin destino al arco. También en el final del juego hubo tiempo para la expulsión de Cristian Nuñez con roja directa por un golpe contra Emanuel Urquiza.

 

En fin, Crucero apostó a jugar a la contra y no logró tener una jugada clara, pero así también se trae un punto valioso para Misiones y, sobre todo, lo más importante, no perdió.

 

El próximo partido el colectivero será local y recibirá a Chaco For Ever el domingo a las 17.

 

 Foto: Prensa Crucero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas